¿Martínez Quarta en los planes del Loco Bielsa?

Deportes 11 de julio de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
El equipo de Marcelo Bielsa, el Leeds, esta muy cerca de lograr el ansiado ascenso a la Premier League. A falta de cuatro fechas lidera la Championship con 81 puntos, uno más que su escolta West Bromwich y seis más que el tercero, Brentford. Los dos primeros ascenderán directamente. 
Ante este panorama, Victor Orta, el español director deportivo del conjunto inglés, ya comenzó a moverse de cara al mercado de pases con la intención de armar un plantel competitivo para afrontar el torneo de Primera División.
Según informó TyC Sports, en la órbita de los "Peacocks" estaría el nombre de Lucas Martínez Quarta, uno de los pilares defensivos del River de Marcelo Gallardo. En la actual temporada, el marcador central de 24 años lleva disputados en la actual temporada 20 partidos, con una asistencias y ocho amonestaciones.
Al futbolista que Lionel Scaloni ya reconoció que sigue de cerca para la selección argentina se le abriría una puerta para recalar en la Premier League debido a la más que factible ida de Ben White. Al defensor de 22 años se le finaliza el préstamo y debe regresar al Brighton & Hove Albion. Su gran nivel en Leeds hizo que el Liverpool de Jürgen Klopp quiera incorporarlo. Sin embargo, el entorno del jugador le confió a Infobae que “no estamos al tanto de esta posibilidad”.
Vale destacar que Lucas Martínez Quarta es uno de los futbolistas más requeridos de River. El futbolista fue sondeado desde la Serie A (Javier Zanetti reconoció públicamente que es del agrado del Inter) y La Liga (Valencia y Betis, por ejemplo).
Otro dato importante es que la cláusula de rescisión del defensor, cuyo contrato finaliza en junio de 2021, es de 22 millones de euros (asciende a 25 millones sobre el final del libro de pases). El Millonario tiene el 80 por ciento de su ficha.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar