Real Madrid se encamina al título tras un nuevo triunfo

Deportes 11 de julio de 2020 Por REDACCION
El Merengue se impuso por 2-0 ante Alavés, como local, y sigue puntero en La Liga, a tres fechas del final del torneo. Penal discutido y gol de VAR.
FOTO WEB CELEBRAN. / El Madrid le ganó con comodidad al Alavés.
FOTO WEB CELEBRAN. / El Madrid le ganó con comodidad al Alavés.

BUENOS AIRES, 11 (NA). - Real Madrid, con otro polémico penal, venció ayer a Alavés por 2 a 0, en el partido que completó la fecha 35 de la liga española, y sigue manteniendo la diferencia sobre Barcelona, por lo que se encamina hacia un nuevo título a tres jornadas para el final.
En tanto, Granada derrotó como visitante a Real Sociedad por 3 a 2, y sueña con alcanzar la Europa League, uno de los objetivos también del equipo vasco.
Con estos resultados, Real Madrid sigue líder con 80 puntos, mientras que Barcelona suma 76, mientras que los terceros son Atlético Madrid y Sevilla, ambos con 63, en los puestos de clasificación a la Champions League.
Luego, en puestos de Europa League, se encolumnan Villarreal (57), Getafe (53) y Real Sociedad (51), aunque los vascos jugarían la Pre Europa League.
El Real Madrid quedó a las postrimerías de un nuevo título con su triunfo ante Alavés por 2 a 0, en el estadio "Alfredo Di Stéfano", de la ciudad deportiva "merengue", pero con un nuevo polémico penal.
Los goles del conjunto "blanco" fueron obra del francés Karim Benzema, a los 11 minutos del primer tiempo, de penal, y aumentó Asensio, a los 5 del complemento.
En tanto, Granada le ganó sobre el final a Real Sociedad en un vibrante partido por 3 a 2, y se ilusiona con llegar a la zona de Europa League.
El conjunto "granadino" comenzó ganando con un gol de Antonio Puertas, a los 21, y con otro de Roberto Soldado, a los 43, ambos en el primer tiempo.
En el complemento la Real Sociedad descontó a través de Mikel Merino, a los 2, e igualó a los 38 con un tanto de mikel Oyarzábal, pero el portugués Domingo Duarte, a los 43, selló el marcador.

LO QUE VIENE 

Luego de las convulsionadas semanas que pasaron, el argentino Lionel Messi parece haber encontrado tranquilidad con los últimos resultados del Barcelona, que el miércoles mandó al descenso a su clásico rival Espanyol con la victoria por 1-0 en el Camp Nou.
La esperanza "culé" volverá a hacerse presente cuando hoy visite a Valladolid (14:30, ESPN), con la imperiosa necesidad de ganar para poder tener alguna chance. Además, este sábado, LaLiga de España tendrá los encuentros entre Osasuna (45) - Celta de Vigo (36), a las 12:00, y Atlético Madrid (63) - Betis (41), 17:00. El domingo jugarán: Espanyol (24) - Eibar (36), 9:00 (DirecTV); Levante (43) - Athletic Bilbao (48), 12:00 (DirecTV); Leganés (29) - Valencia (50), 14:30 (ESPN); y Sevilla (63) - Mallorca (32), 17:00 (DirecTV).
El lunes se cerrará la jornada con Alavés - Getafe (53), Villarreal (57) - Real Sociedad, ambos a las 14:30, y Granada - Real Madrid, a partir de las 17:00 (DirecTV).

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar