Detenido con 325 dosis de cocaína y municiones

Policiales 11 de julio de 2020 Por REDACCION
Una patrulla de gendarmes observó a una persona realizando las típicas maniobras de venta de estupefaciente al “menudeo”. El individuo se introdujo a una vivienda amenazando a los dueños. Al ser reducido por los gendarmes le secuestraron un cargador con diecinueve balas calibre 9 mm y estupefacientes listos para comercializar.
Gendarmería Nacional Argentina, fuerza que depende del Ministerio de Seguridad de la Nación, detuvo a un hombre que transportaba 129 gramos de cocaína, distribuido en 325 dosis listas para la venta. Ocurrió en la ciudad de Rosario.
Efectivos del Destacamento Móvil 2 Rosario, en horas de la noche del jueves, mientras efectuaban tareas de patrullaje por la calle Lamadrid al 1600, observaron como un ciudadano mayor de edad, efectuaba las maniobras típicas de la venta de estupefacientes (pasamanos).
Al percatarse de la presencia de los gendarmes comenzó una huida, ingresando posteriormente a una vivienda y amenazando a sus dueños.
Los uniformados al proceder a su aprehensión y al controlar sus pertenencias detectaron varios envoltorios que contenían una sustancia pulverulenta color blanca. Confirmando que se trataba de 325 dosis de cocaína.
El Juzgado Federal 4 en turno, orientó el secuestro de la droga y de los elementos hallados como así también la aprehensión del causante en carácter incomunicado.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar