Un niño de 10 años fue herido de un escopetazo

Policiales 11 de julio de 2020 Por REDACCION
HAY UN INDIVIDUO DETENIDO POR EL HECHO
El jueves, un individuo de 21 años resultó detenido en la ciudad de Rafaela, luego de que un niño de 10 años fuera herido con perdigones de escopeta a unos 200 metros al sur de bulevar Roca en inmediaciones de la esquina de calles Chacabuco y Ciudad de Sunchales en barrio Los Nogales.
El hecho, que fue calificado provisoriamente como un “abuso de arma” ocurrió precisamente en el cruce de las calles mencionadas, en el citado barrio del sector oeste de nuestra ciudad, en tanto se investigan las causas y circunstancias de este confuso suceso hasta ahora nada claras.
En ese sitio, un menor de 10 años fue rozado por perdigones de un cartucho aparentemente disparado por al menos un joven que ya fue detenido –según se informó oficialmente-, luego de tareas investigativas realizadas por la Policía de la Unidad Regional V que condujeron a practicar una requisa domiciliaria.
Importa mencionar que otras versiones daban cuenta de que habrían sido dos las personas que ejecutaron los disparos, aunque siempre se habló de un solo detenido por el suceso.
El procedimiento y la requisa, previa instrucción del Fiscal de turno, se llevaron a cabo en una vivienda situada en calle Chacabuco al 1800 –a metros del lugar donde fue herido el niño- arrojando resultados positivos, procediendo los uniformados de la Comisaría 15ª a la detención de un joven por estar relacionado a la causa que se investiga.
A su vez, personal del Departamento Científico Forense secuestró un taco contenedor de cartucho de escopeta.
Todo fue trasladado a sede policial a los fines pertinentes, en una labor efectuada por efectivos de la Comisaría N° 15 de esta ciudad, en tanto que el joven aprehendido fue alojado en la Alcaidía de la Unidad Regional V.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar