Proyectos que contribuyen al arraigo de los pueblos santafesinos

Locales 11 de julio de 2020 Por Redacción
Se trata de iniciativas que impactan de manera favorable en las localidades de Villa Constitución, Tostado, Laguna Paiva y Santo Tomé.

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

La senadora nacional María de los Angeles Sacnun participó de la Comisión de Asuntos Administrativos y Municipales del Senado de la Nación donde se logró dictamen positivo para distintos proyectos que impactan de manera favorable en las localidades de Villa Constitución, Tostado, Laguna Paiva y Santo Tomé.
“En primer lugar tratamos el proyecto presentado por el actual Gobernador Omar Perotti, que acompañé oportunamente y que propone transferir a la Municipalidad Villa Constitución los terrenos de propiedad del Estado Nacional, ubicados en las calles Independencia y 9 de Julio para el desarrollo de obras y viviendas públicas”, explicó Sacnun.
Durante el trabajo de Comisión se logró también dictamen positivo para el Proyecto de autoría de la propia Senadora Sacnun, el cual propone “transferir a la Municipalidad de Tostado el inmueble donde funcionaba el antiguo Correo Argentino para poder promover las obras pendientes en el norte nuestra provincia”, destacó la legisladora nacional.
Posteriormente se analizaron los proyectos del diputado Hugo Marcucci, el cual propone transferir a la Municipalidad de Laguna Paiva los terrenos del Estado Nacional del ex Ferrocarril Belgrano y a la Municipalidad de Santo Tomé el edificio del ex INALI – Conicet.
“Estamos trabajando articuladamente para garantizar a los municipios del interior de la provincia de Santa Fe sus programa de gobierno, entendiendo que esto es una contribución al arraigo de los pueblos del interior, cerró Sacnun.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar