Colapinto clasificó entre los mejores

Deportes 10 de julio de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
Franco Colapinto cumplió con la primera clasificación de la temporada de Eurocup Fórmula Renault en el circuito italiano de Monza, y que determinó el orden de largada de la Carrera 2 que se disputará el sábado 11, a partir de la hora 4.45 de Argentina. A bordo del auto del equipo MP Motorsport, el piloto argentino ocupó el sexto lugar de la sesión, en la cual estuvo dominando en el comienzo, registrando 1m47s599 en su mejor vuelta en la pista de 5.793 metros, y quedando a 0s487 del galo Victor Martins (ART Grand Prix).
Entre el "poleman" y Colapinto, se escalonaron Caio Collet (R-ace GP), Amaury Cordeel (FA Racing by Manor), William Alatalo (JD Motorsport) y Alex Quinn (Arden), en una tanda que tuvo a 15 de los dieciocho participantes en menos de un segundo con respecto al primero.
Hoy, Colapinto afrontará una nueva clasificación a las 5.00 horas de nuestro país, y que otorgará las posiciones de partida de la Carrera 1 prevista para las 8.00 hs. Las competencias serán sobre un recorrido de 17 vueltas, cada una.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar