Diego: "No hacía falta que nos robaran como nos robaron"

Deportes 10 de julio de 2020 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

BUENOS AIRES, 10 (NA) -- Diego Maradona aseguró ayer que "no hacía falta" que a la Selección argentina le "robaran" al considerar que eso fue lo que ocurrió en la final ante el elenco de Alemania, en el Mundial que se llevó a cabo en Italia en 1990.
El técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata publicó un video en su cuenta de la red social Instagram en la cual además le pidió "disculpas" a sus compañeros debido a que "el maltrato que sufrieron" durante la competencia mundial fue por su "culpa".
"Este es el video que a uno le gustaría no subir nunca. Los alemanes llegaron enteros. Y nosotros jugamos en llantas. No hacía falta que nos robaran como nos robaron. A mis compañeros, les pido disculpas. Porque el maltrato que sufrieron durante todo el Mundial fue por mi culpa", expresó Maradona.
En ese sentido, el técnico del conjunto platense añadió: "Y todo lo que me tocó vivir a mí, después, fue por ganar partidos que no debía ganar. Pero si eso sirvió para hacerlos felices, volvería a hacerlo".
En el video que publicó Maradona se observa un resumen de lo que fue la derrota ante la Selección de Alemania en la final de la mencionada cita mundialista.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar