Hallan en Bella Italia moto robada en Pilar

Policiales 10 de julio de 2020 Por REDACCION
LABOR DE LA SUBCOMISARIA N° 27 DE BELLA ITALIA
El jueves último, en relación a la sustracción de una motocicleta Motomel Skua CX 150 en la localidad de Pilar, personal policial tras diligencias investigativas efectuó una requisa domiciliaria.
El procedimiento se llevó a cabo en una finca situada en calle 20 de junio de la localidad de Bella Italia arrojando resultados positivos, procediendo al formal secuestro del motovehículo mal habido. El mismo fue trasladado a sede policial a los fines pertinentes.
Labor realizada por personal de la Subcomisaria N° 27 de Bella Italia.

ACCIDENTES
DE TRÁNSITO

* En la mañana del miércoles ocurrió un accidente de tránsito en Bv. Santa Fe y calle Lavalle de la ciudad de Rafaela. Formaron parte una bicicleta guiada por una mujer de 45 años y un automóvil Renault Kangoo al mando de un joven de 26 años. Como consecuencia del suceso la conductora del
birrodado resultó con lesiones leves. Asistió al lugar del hecho personal del servicio de emergencias 107 y de la Comisaría N° 1 de Rafaela.
* También el miércoles, en el cruce de calles B. López y J. Arias de la ciudad de Rafaela, tuvo lugar un siniestro vial. Fueron partícipes una motocicleta Guerrero Trip 110c.c. conducida por una joven de 26 años quien iba acompañada por otra joven de 20 años y una camioneta que se dio a la
fuga. A raíz del accidente las ocupantes del motovehículo resultaron con lesiones leves. Actuaciones a cargo de la Subcomisaria N° 1 de Rafaela.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar