Viernes de clásicos en "La seguimos en Vivo"

Información General 10 de julio de 2020 Por REDACCION
La banda local Falcone y la cantautora rafaelina Perla Farías, participarán de la transmisión en vivo del ciclo organizado por el gobierno santafesino desde el Cine Belgrano.
Hoy, viernes 10 de julio, a las 20, desde el Cine Teatro Municipal “Manuel Belgrano” con una diversa propuesta musical en vivo, continúa la red cultural “La Seguimos en Vivo”, el ciclo creado por el Ministerio de Cultura de la Provincia de Santa Fe a partir del aislamiento social causado por la pandemia.
La iniciativa es sin público presencial, bajo el protocolo COVID-19 para artistas y puede ser vista por medio de la transmisión en vivo de las redes oficiales del Ministerio de Cultura de la Provincia de Santa Fe (YouTube, Instagram y Facebook).
Asimismo, este ciclo tiene la particularidad que permite a los artistas usar el esquema de “gorra virtual” para monetizar sus shows, el público puede adquirir tickets y así colaborar, aunque no es obligatorio.

Falcone
Falcone es una banda beat y garage que recrea el sonido y el estilo de los años sesenta. Está inspirada en géneros musicales como el Beat Salvaje, Mersey Beat, Garage y British Invasion.
Se formó a finales de 2015 en Rafaela y está integrada por Frankie Falcone en voz y guitarra, Lenny Falcone en guitarra y coros, Luigi Falcone en batería y coros, y Tony Falcone en bajo.
En 2017 la banda editó su primer simple en formato vinilo “Vintage Ghost / Love Potion No9”.

Perla Farías
La cantautora rafaelina realizó sus estudios musicales en la Escuela Municipal de Música “Remo Pignoni” y en el Profesorado de Música de dicha ciudad.
Comenzó su carrera con el canto en el año 2013, cuando resultó ganadora del certamen "Desde el Sur". En 2009 ganó el certamen "Pre Cosquín".
Actualmente realiza shows folclóricos con su banda y de otros géneros como solista.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias