Obras sin declarar: renovaron convenio

Región 10 de julio de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
FOTO COMUNICACIÓN// CONVENIO// Fue celebrado el pasado miércoles.
FOTO COMUNICACIÓN// CONVENIO// Fue celebrado el pasado miércoles.
SUNCHALES (De nuestra Agencia). - Desde la Municipalidad local se hizo saber que fue renovado un acuerdo con el Colegio de Arquitectos de la provincia de Santa Fe para regularizar documentaciones de obras construidas que debieron presentarse oportunamente como nueva edificación. 
El convenio fue celebrado el pasado miércoles, 8 de julio , en el Salón Azul del  edificio Municipal con la presencia del secretario de Gestión, Omar Martíneza, el presidente del Colegio de Arquitecto de Santa Fe, Claudio Walter y el secretario Hugo Poggi.
El convenio alcanza a aquellas personas que no hayan actualizado la documentación de construcciones existentes, podrán acceder a una reducción del 25% de los aportes profesionales y permisos de edificación, el beneficio se  extiende hasta el  31 de diciembre de año en curso.
Quienes requieran estos permisos podrán abonarlos hasta en 12 cuotas.
La regularización alcanza a toda superficie edificada desde viviendas hasta ampliaciones, piscinas, depósitos, entre otros.
Las personas interesadas puede comunicarse con un profesional para comenzar las gestiones o con la Subdirección de Obras Privadas del Municipio, al 425500 interno 246 o al email: [email protected].


REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar