Tablet gratis 2020 de ANSeS: el formulario para jubilados

Suplemento Jubilados 10 de julio de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
Cuáles son los requisitos y cómo se accede al formulario para las tablets gratis 2020: la Enacom reparte tablets gratis a través del viejo plan "Más simple", Programa Nacional de Acceso a las TIC.
La última resolución del Ente Nacional de Comunicaciones amplió el alcance del beneficio que en principio abarcaba a adultos mayores y mujeres de zonas rurales y suburbanas a otras categorías de beneficiarios de ANSeS.
Para que la entrega de las tablets arranque aún falta que se firme el convenio entre ANSeS y el Enacom. Recién cuando esto ocurra podrá comenzarse el trámite on line para obtener la tablet.
El plan "Más simple" amplía el alcance del acceso a las tablets gratis para algunos jubilados y pensionados, entre otros. 

REQUISITOS
Requisitos para acceder a las tablets gratis: para poder alcanzar una de las tablets que el Gobierno otorga de manera gratuita debés estar entre estos beneficiarios:
* Beneficiarios de pensiones no contributivas con ingresos mensuales brutos no superiores a dos veces el salario mínimo vital y móvil.
* Jubilados, pensionados y trabajadores en relación de dependencia con una remuneración bruta menor o igual a dos salarios mínimos vitales y móviles.
* Adultos mayores y mujeres que residan en zonas rurales y suburbanas de su municipio.
* Remuneración bruta menor o igual a dos salarios mínimos vitales y móviles, lo que equivale a $33.750.

FORMULARIO TABLET
GRATIS 2020
Para acceder a la tablet gratis que otorga el Gobierno en 2020 hay que completar un formulario de alta.
Ese formulario para acceder a las tablets gratis se llena a través de la web del Programa "Más Simple" pero aún está en construcción y el remanente de tablets para entregar aún en este 2020 está a cargo de los municipios.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias