Albertengo no es tenido en cuenta por Pusineri

Deportes 09 de julio de 2020 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

El entrenador de Independiente, Lucas Pusineri, marginó del plantel a seis jugadores y aseguró que fue por sus "rendimientos", al tiempo que comentó que lo hizo en este tiempo para que cuando arranquen los entrenamientos presenciales no se encuentren con alguna sorpresa. "Es una de mis funciones, ser lo más prolijo que se pueda. Levantar el teléfono y decirles la situación deportiva y adelantarme a situaciones que se pueden dar en forma presencial. Que sepan que van a estar tapados", señaló Pusineri.
En declaraciones radiales el DT del "Rojo" explicó que "la realidad es que dentro del profesionalismo esto es rendimiento y eso hay que tener en cuenta". "Si nos basamos en el respeto, estamos dentro de lo lógico. Encontrarán la posibilidad en otros lados, cambiando de aire", afirmó Pusineri.
Los jugadores que no tendrán chances en su gestión son el mediocampista ecuatoriano Fernando Gaibor, y los delanteros Jonathan Menéndez, Lucas Albertengo y Cristian Chávez, todos a préstamos en otros equipos y que debían volver a Independiente. Pero tampoco contará con el mediocampista uruguayo Carlos Benavídez y el delantero Braian Romero.
"Quizá hay un tapado y hay que darle lugar, siempre y cuando se puedan probar y de acuerdo a su rendimiento y su conducta. Se verá con los días con qué jugadores podremos contar en el futuro", sostuvo el DT del club de Avellaneda.
Luego comentó que los defensores Fabricio Bustos, Alan Franco y Juan Sánchez Miño "tienen un vínculo con Independiente". "Son nuestros. Han rendido y estoy a gusto con ellos", concluyó el entrenador.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar