Barcelona ganó un clásico especial

Deportes 09 de julio de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
Barcelona, con el astro Lionel Messi, derrotó ayer a Espanyol 1 a 0 en el clásico catalán, por la 35° fecha de la Liga de España de fútbol, lo que decretó el descenso del conjunto "periquito" tras 27 años. El uruguayo Luis Suárez (11m.St) anotó el único gol en el "derby" de Catalunya, que se jugó en el estadio Camp Nou.
Barcelona alcanzó 76 puntos, uno menos que el líder Real Madrid, que recibirá el viernes al Alavés. Espanyol, que cuenta con tres argentinos en el plantel, Jonathan Calleri, Matías Vargas y Facundo Ferreyra (no jugó ninguno) está último con 24 puntos.
En otros partidos de la jornada Betis, con un gol de Guido Rodríguez, superó 3 a 0 a Osasuna, mientras que Villarreal venció como visitante 3 a 1 a Getafe. Hoy jugarán: a las 14:30: Mallorca - Levante y Eibar - Leganés; a las 17: Athletic Bilbao - Sevilla.
En Italia: Atalanta, con Alejandro "Papu" Gómez como titular, venció ayer a Sampdoria por 2 a 0 en Bérgamo y extendió a nueve los triunfos consecutivos. Rafael Toloi y el colombiano Luis Muriel marcaron los goles en el Gewiss Stadium. El resto: Fiorentina 0 - Cagliari 0; Genoa 1 - Napoli 2; Bologna 1 - Sassuolo 2; Roma 2 - Parma 1; Torino 3 - Brescia 1. Hoy: Spal - Udinese; Hellas Verona - Inter.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar