Matías Lorenzato al Mundial de Flat Track

Deportes 09 de julio de 2020 Por Víctor Hugo Fux
Leer mas ...
FOTOS ARCHIVO EN ACCION. Matías Lorenzato será el único representante de Argentina.  BUENA COMPAÑIA. El piloto de Mina Clavero y el español Marc Márquez.
FOTOS ARCHIVO EN ACCION. Matías Lorenzato será el único representante de Argentina. BUENA COMPAÑIA. El piloto de Mina Clavero y el español Marc Márquez.

Matías Lorenzato, el cordobés oriundo de Mina Clavero, volverá a competir en el máximo nivel internacional, como ya lo hizo en anteriores oportunidades, siendo el único representante argentino en el Mundial de Flat Track.
Se trata de una modalidad en la que el piloto de Traslasierra se sentirá a gusto, toda vez que se desarrollará en óvalos de tierra.
De hecho, Matías es múltiple campeón de la especialidad en nuestro país, donde logró consagrarse en las divisiones superiores del Certamen Argentino de Motociclismo (CAM), que utiliza ese tipo de circuitos y superficie.
Será la primera edición mundial del Flat Track, reconocida por la Federación Internacional de Motociclismo y entre sus protagonistas estará Matías, tras recibir la correspondiente autorización del ente rector de la actividad.
Lorenzato formará parte del equipo Suzuki Grau, junto a los españoles Ferran Cardús y Alejandro Rodríguez Mesa, además de otro piloto sudamericano, el brasileño Marcelo Silverio.
Para el minaclaverense será un nuevo desafío en el máximo nivel, por cuanto ya registra valiosos antecedentes mundialista en las especialidades Motard (en Colombia) y Superprestigio (España).
En cuanto a las fechas del Mundial de Flat Track, se llevarán a cabo de acuerdo con el siguiente detalle: 26 de septiembre en Boyes Cuneo (Italia), 3 de octubre en Pardubice (República Checa) y 17 de octubre en Diedenbergen (Alemania).

Te puede interesar