El autódromo local será habilitado para pruebas

Deportes 09 de julio de 2020 Por Redacción
HOY PARA AUTOS, MOTOS Y KARTING
FOTO FACEBOOK MOTOS. Podrán girar hoy en el autódromo.
FOTO FACEBOOK MOTOS. Podrán girar hoy en el autódromo.

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

La subcomisión de automovilismo de Atlético confirmó para hoy la realización de pruebas comunitarias en el autódromo "Ciudad de Rafaela".
Aprovechando el feriado nacional, la entidad disputó la habilitación del trazado local, para que puedan girar autos, motos y karting, a partir de las 10:30.
La actividad en pista se extenderá hasta aproximadamente las 18:00 y habrá un completo operativo de seguridad, con la presencia de vehículos asistenciales, cobertura médica y seguro de la Asociación Argentina de Volantes (AAV).
Teniendo en cuenta las actuales disposiciones sanitarias como consecuencia de la pandemia de Covid-19, deberán respetarse los protocolos establecidos.
Los interesados en recabar mayores informaciones deberá comunicarse a este contacto: 3492 247130.

NO EL MIDGETS
Mientras tanto, la Asociación Midgets del Litoral decidió cancelar las pruebas que se anunciaban para el próximo fin de semana en el circuito "Juan F. B. Basso", de la localidad de Vila.
Las mismas estaban previstas originalmente para el sábado 11 y domingo 12 de julio en el trazado del Predio Deportivo Motor "Octavio Bessone, propiedad de la AML.
Se tomó esa decisión, por parte de la entidad fiscalizadora, por no reunir al menos 15 máquinas, el número necesario para hacer frente al costo de los trabajos que deben realizarse en el circuito vilense, además del servicio asistencial.
En la medida que se registre la mencionada cantidad de pilotos interesados en tomar parte de esa actividad, el escenario se habilitará en fecha a confirmarse oportunamente.
Vale la pena recordar que el costo se fijó en 3.500 pesos y las confirmaciones se deberán efectuar a los siguientes números telefónicos: 3492 377678 (Arturo Montrucchio) ó 3492 318975 (Conrado Ingaramo).

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar