Balaceras: fue detenido "Perrito", y otros implicados se presentarían ante la Justicia

Policiales 08 de julio de 2020 Por Rubén Armando
La Policía realizó media docena de allanamientos en busca de personas involucradas en una balacera a ocurrida hace días en un sector del barrio Monseñor Zazpe, y logró la detención de uno de los partícipes. Hubo otra balacera, y se dice que otros malvivientes se entregarían a la Justicia, acompañados por sus abogados.
Deten 1
ACTUACION POLICIAL. En una de las viviendas donde hubo allanamientos.

En mérito a una información suministrada por LA OPINION en relación a un abuso de armas concretado  en nuestra ciudad, donde se escuchó importante cantidad de detonaciones de arma de fuego, se conocieron detalles de lo llevado adelante en el transcurso de una investigación iniciada al respecto.

Deten 2

De acuerdo a lo conocido por LA OPINION online, Agostina Yanet R., de 19 años de edad y domiciliada en la calle D. Mazzi al 1400, denunció a dos personajes conocidos como "Perrito" y "Chulo", y lo hizo con motivo de que cuando a la hora 20:30 aproximadamente se encontraba en la vereda de su casa con su hijo Alexander y su sobrina Camila, observaron en la esquina de las calles Francia y D. Mazzi a quienes identificó como se cita con antelación, quienes sin mediar palabras dispararon con una pistola 9 milímetros y una escopeta.

CONFLICTO ENTRE DOS FAMILIAS

Lo precedente, según la fuente informativa se enmarca en un conflicto que mantienen dos grupos familiares, entre los que por un lado se cuenta a Raúl Ezequiel R., alias "Gula" y Brian Alexis R., alias "la Chaqueña", quien aparece en videos viralizados, y en otro bando a un tal "Chulo" y a Gastón Ezequiel F., conocido como "Perrito".

Deten 3

VARIOS ALLANAMIENTOS: UNO SOLO POSITIVO

* En J.V. González al 3000, donde mora Brian Alexis R. el resultado fue negativo.

* En David Mazzi al 1400 donde se domicilian Agostina R. y Mauro R. y frecuentan Raúl Ezequiel R. y Brian Alexis R., la actuación policíaca también arrojó resultado negativo.

* En Francia al 3200 donde habita Claudio Marcelo R., alias "el Chavo", y frecuentan "Gula" y "la Chaqueña", no se produjeron detenciones. 

* En Brigadier López al 2500, donde se domicilia Raúl Ezequiel R., el resultado de la labor policial fue negativo.

* En Pascual Brusco al 1200 donde habita Gastón Ezequiel F., alias "Perrito" se contabilizó la detención de dicho sujeto, y el secuestro de elementos de interés en la causa. 

* En Francia al 3100, donde se domiciliaría el apodado "Chulo" y frecuentaría "Perrito", tampo se llevo a cabo detención alguna.

LO QUE PODRIA OCURRIR

Según la fuente calificada en la que se obtuvo lo precedente, se pudo saber que se sospechaba de la realización de allanamientos, y que los implicados se presentarían con abogados ante la viralización de imágenes, videos y comentarios, que los comprometen. 

Intensa balacera en las calles a la luz del día

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar