Centro de aislamientos

Región 08 de julio de 2020 Por REDACCION
HUMBERTO PRIMO
FOTO PRENSA COMUNA// CAPACITACION// Está ofreciéndose a los voluntarios humbertinos.
FOTO PRENSA COMUNA// CAPACITACION// Está ofreciéndose a los voluntarios humbertinos.
HUMBERTO PRIMO (Por Jorge Luis Mezzabarba). - La semana arrancó con una capacitación para todos los voluntarios humbertinos en el tema coronavirus, tarea que estuvo a cargo del Dr. Marcelo Brestovitski y Guillermina Benetti (estudiante de medicina). “Felizmente no tenemos contagiados ni sospechosos de Covid-19 en la localidad, pero estamos siempre atentos. En verdad hasta el momento hay siete casos descartados y esperemos no usar los centros, pero estamos en permanente trabajo y coordinación para que, en caso de necesidad, esté todo listo. Es por eso que junto a la Comuna se decidió capacitar a nuestros voluntarios en la correcta colocación de los elementos de protección personal”.
La capacitación sobre la correcta colocación de los elementos de protección personal forma parte de una serie de capacitaciones que se han estado llevando a cabo con todos los voluntarios que trabajarán en los centros de aislamientos. Decimos que los centros son coordinados por la Comuna en colaboración con el SAMCo.
Cabe un cierre con un “agradecimiento” total a los muchos colaboradores, y la gran mayoría que se ha transformado en “voluntarios” de esta causa.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar