Toselli en un acto en Rafaela

Región 08 de julio de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
SUNCHALES (De nuestra Agencia). - Tal como se adelantara, el pasado 3 de julio en  la sede de la Asociación Regional para el Desarrollo en Rafaela, se procedió a la entrega de créditos y adhesión al Programa Huerta Santafesina.
La Municipalidad  local hizo saber que participó de la ceremonia el, intendente Gonzalo Toselli.
Se trata de una asistencia financiera que entregó un total de $ 1.900.000. Cada beneficiado obtuvo una financiación con tasa de interés al 18% anual y la posibilidad de amortizar hasta en 18 cuotas.
De esta manera, emprendedores de todo el departamento, incluyendo a 1 sunchalense, accedieron a esta importante ayuda económica.

Avanzan gestiones con el Gobierno provincial

El encuentro también fue propicio para la firma de un acuerdo con el Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología, con quien se afianzó la adhesión al Programa Huerta Santafesina. Sunchales ya posee 60 inscriptos que recibirán en las próximas semanas un instructivo que garantizará la puesta en marcha del programa.
Cabe destacar que la iniciativa provincial consiste en desarrollar una actividad que involucra a toda la familia y que permite obtener verduras y hortalizas de manera rápida, en espacios fáciles de confeccionar y generando un importante ahorro económico.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias