Borgnino, en el radar de un equipo de Primera

Deportes 08 de julio de 2020 Por REDACCION
El rafaelino estaría en carpeta de Unión de Santa Fe donde arribó recientemente el DT Azconzábal y el delantero de la "Crema" figura entre sus pretensiones. Marco volvió de Portugal tras finalizar el préstamo.
FOTO ARCHIVO  MARCO BORGNINO. / El delantero figura en los planes del flamante entrenador de Unión de Santa Fe, Azconzábal.
FOTO ARCHIVO MARCO BORGNINO. / El delantero figura en los planes del flamante entrenador de Unión de Santa Fe, Azconzábal.

Hace algunos días Unión de Santa Fe confirmó a Juan Manuel Azconzábal como el nuevo entrenador, en reemplazo de Leonardo Madelón. Ahora, ya con el arribo del nuevo DT, el ‘Tate’ saldrá al mercado en busca de refuerzos para la próxima Liga Profesional de fútbol.
Uno de los que figura en carpeta del ‘Vasco’ es el rafaelino Marco Borgnino, jugador de Atlético de Rafaela. El delantero regresó de Portugal, donde jugó una temporada a préstamo en el Deportivo Nacional, y si bien es considerado pieza clave en el plantel que Walter Otta tiene en mente para afrontar lo que venga en la Primera Nacional, la economía de la ‘Crema’ no atraviesa por su mejor momento y el ingreso por un nuevo préstamo (o venta) sería positivo.
En el ‘Tate’, las salidas de Walter Bou y de Nicolás Mazzola obligan al flamante entrenador a reforzar la delantera. Según medios capitalinos una de las primeras opciones que buscó Azconzábal fue la del exAtlético, Fernando Zampedri, con presente en la Universidad Católica de Chile, pero lejos desde lo económico. Entre esas alternativas que comenzó a barajar la dirigencia aparecen algunos nombres como los de Sebastián Ribas (debe volver a Lanús) y Claudio Riaño (no renovará en Central).
En las últimas horas surgió el nombre de Borgnino (22 años), que viene de jugar en la segunda división del fútbol portugués, donde disputó cinco partidos y marcó un gol.
Vale recordar que el delantero surgido en la cantera de Atlético de Rafaela también tuvo un paso por Estudiantes de La Plata, donde jugó ocho encuentros. Su mejor versión fue con la camiseta de Atlético, en donde supo anotar 11 tantos en 32 encuentros.
El mercado de Primera se empieza a mover y el nombre de Borgnino es uno de los que empieza a circular en la órbita de varios clubes.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar