Sa Pereira: dos hermanos presos por robos en la ruta

Policiales 08 de julio de 2020 Por REDACCION
UNO DE ELLOS FUE DETENIDO EN RAFAELA
Dos hermanos de 24 y 29 años quedaron con prisión preventiva en el marco de una investigación por ilícitos contra la propiedad cometidos en la ruta nacional número 19, a la altura de la localidad de Sa Pereira (departamento Las Colonias).
El fiscal Alejandro Benítez, informó en una audiencia realizada en los tribunales de la ciudad de Santa Fe que, “los dos hombres –cuyas iniciales son CNI y JJI– están imputados como coautores del delito de robo calificado (por el empleo de armas) y por la autoría del delito de tenencia de armas de fuego de uso civil sin la debida autorización legal”. En la investigación también está imputada una joven de 24 años cuyas iniciales son JIL.

CAMIONEROS
Benítez expresó que “los hechos que investigamos fueron perpetrados contra camioneros entre abril y mayo de este año en inmediaciones del kilómetro 60 de la autovía”. Añadió que “las víctimas parecen haber sido elegidas al azar”.
En el primer robo, el martes 21 de abril alrededor de las 2:00 de la madrugada. “El chofer de un camión transitaba por la autovía cuando la joven imputada fingió ‘hacerle dedo’ para que la llevara y él frenó la marcha. Mientras el hombre la ayudaba a abrir la puerta, fue agredido con golpes de puño por uno de los imputados y luego le sustrajeron 7.500 pesos en efectivo, un celular, y documentación". Hechos similares se repitieron.

RAFAELA
Cabe destacar que uno de los hermanos imputados fue detenido en nuestra ciudad. 
El viernes pasado se hicieron seis allanamientos en distintas localidades. Uno de los operativos fue en una vivienda de esta ciudad de Rafaela, donde fue encontrado el imputado de iniciales JJI a quien se le secuestró un revólver calibre 32.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar