Cuarentena: Kicillof recibió al ministro González García

Nacionales 08 de julio de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
FOTO NA EN LA PLATA. El gobernador Kicillof se reunió con González García.
FOTO NA EN LA PLATA. El gobernador Kicillof se reunió con González García.
BUENOS AIRES, 8 (NA). - El ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, y el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, se reunieron ayer para "analizar datos" sobre la pandemia del coronavirus en la Provincia, y coincidieron en que si logran "aplanar la curva de contagios y alivianar la ocupación de las camas de terapia" la cuarentena sería "mucho más flexible".
"Si logramos aplanar la curva de contagios y alivianar la ocupación de las camas de terapia, que es a lo que apuntamos y somos optimistas de que lo vamos a lograr, después de eso tendríamos una fase mucho más flexible", resaltaron a NA fuentes del Gobierno bonaerense.
El encuentro, que se desarrolló por casi tres horas en la sede de la gobernación provincial en La Plata, "fue para tratar de reforzar estos días que quedan de cuarentena estricta, de acá al 17, para aprovecharlos al máximo posible".
Durante la reunión, de la que participó el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán, "se habló de la situación epidemiológica de la provincia y de la próxima fase pensando en que, siendo optimistas, se van a mantener los números de casos".

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar