La Policía recuperó lo robado en una vivienda

Policiales 07 de julio de 2020 Por Redacción
Personal de la Comisaría 7ª de Humberto Primo, esclareció un hecho contra la propiedad.
Humber 1
- PARTE DE LO RECUPERADO. Tras un robo cometido en una finca rural de Humberto Primo

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

En mérito a un robo cometido el pasado 30 de junio en la zona rural de la localidad de Humberto Primo, del que resultó damnificada una vecina, efectivos de la Comisaría 7ª de dicho distrito establecieron que los elementos malhabidos se hallaban en una finca sita en la calle San Juan (N) al 700.

Por ello se llevó adelante una requisa con el consentimiento de Eugenia C., y se concretó el secuestro de un ropero con un espejo en una puerta, otro ropero de cuatro puertas, un cocina de tres hornallas, y un balde de plástico que resguardaba un regulador, una manguera y hornallas. 

Humber 2

En dicho lugar también se ubicó a Diego G., pareja de la mujer antes mencionada, quien manifestó que a dichos elementos los había comprado, y que una cocina a leña estaba en en el domicilio de una familia residente en la calle Lavalle. 

En consecuencia, al acudir a dicho lugar los uniformados fueron recibidos por Sofía D., y el resultado de búsqueda fue negativo.

Cabe señalar que el fiscal en turno dispuso el inició de una causa por el delito de encubrimiento a la pareja de mención, y que se restituya lo robado a su dueña. 

Te puede interesar