“Pedimos cordura y compromiso con la convivencia democrática”

Locales 07 de julio de 2020 Por Redacción
Así lo manifestó el diputado nacional Marcos Cleri, quien repudió el comunicado de Juntos por el Cambio por el asesinato de Fabián Gutiérrez.
FOTO ARCHIVO MARCOS CLERI.
FOTO ARCHIVO MARCOS CLERI.

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

El diputado nacional justicialista Marcos Cleri se refirió al asesinato de Fabián Gutiérrez y a las especulaciones que surgen en torno a este hecho que se está investigando y dijo: “difamar y mentir para fomentar odio es un camino que el pueblo argentino ya decidió dejar atrás. Le pedimos a la oposición cordura y compromiso con la convivencia democrática”. El legislador repudió el comunicado de Juntos por el Cambio respecto de la muerte del empresario Fabián Gutiérrez en la localidad santacruceña de El Calafate.
“Hoy necesitamos más que nunca unidad nacional en torno a los valores democráticos, de respeto a la diversidad política y a la institucionalidad, que lamentablemente están siendo pisoteados una vez más por dirigentes y grandes medios de comunicación opositores”, señaló el diputado nacional santafesino.
“Pretender vincular al gobierno nacional con el asesinato de Gutiérrez es un capítulo más de la triste cadena de mentiras, operaciones y persecución política, mediática y judicial a Cristina Fernández de Kirchner, que ha soportado con templanza y grandeza tanto ataque y hostigamiento”, añadió Marcos Cleri. “Ahora que la verdad está demostrando la falsedad y la intencionalidad de esas mentiras, que se comienza a investigar una de las armas que utilizaron como es la del espionaje ilegal, la oposición y sus aliados de los grandes grupos de medios pretenden transformar un lamentable hecho policial en otra serie de ficción repudiable, poco acorde con la necesidad de convivir con tolerancia y privilegiando los principales objetivos del país en momentos tan difíciles como los que estamos pasando”, subrayó el legislador del Frente de Todos.
“Especulan y sugieren sobre supuestas motivaciones y tramas ocultas, mientras la familia de la víctima los desestima pidiendo respeto por su dolor y por la investigación de lo sucedido. La política es la herramienta para mejorar la vida en común, tiene como límite el respeto por las diferencias y por la voluntad popular”, subrayó Cleri.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar