El optimismo de Daniel Herrero

Deportes 07 de julio de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
Daniel Herrero, presidente de Toyota Argentina, y quien desde el pasado 1 de julio asumió la presidencia de ADEFA, dialogó en Campeones por radio Continental, sobre la nueva función y también sobre cómo estima que será el retorno del automovilismo, luego de la video conferencia que mantuvo con el ministro Matías Lammens, junto a Carlos García Remohí (CDA) y Francisco Aldinio (Súper TC2000), en donde se analizaron cómo y cuándo reiniciar la actividad.
"El automovilismo genera trabajo, y hay que buscar un acuerdo para todas las categorías, porque mucha gente que está detrás de la actividad y depende de ello. Algunos piensan que el automovilismo es un equipo en donde solo corren veinte personas en un fin de semana, pero además del piloto hay muchas más que permiten poner un auto de carreras en marcha", expresó Herrero.
De acuerdo a su opinión, el directivo sostuvo que todo debe ser puntilloso para volver a las pistas. "Creo que lo primero que hay que hacer es tener un protocolo, buscar el lugar en donde sea más seguro, consensuarlo y arrancar. Obviamente hay que seguir de cerca el índice de contagio de adónde podríamos ir, pero estimo que en agosto o septiembre podríamos volver a tener un automovilismo seguro".
"Tenemos que tener paciencia, porque lleva tiempo y teniendo en cuenta que nuestro automovilismo es federal, entonces no es que todo está concentrado en una provincia y es fácil desarrollarlo porque contamos con equipos en varias provincias, lo cual se hace difícil ese cruce interjuridisccional", analizó Herrero.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar