La responsabilidad es de todos

Locales 07 de julio de 2020 Por REDACCION
Además de los controles que lleva a cabo el municipio en diferentes sectores de la ciudad y los ingresos, resulta imprescindible apelar a la responsabilidad individual en el cumplimiento de los recaudos ante el COVID-19.
FOTO COMUNICACION SOCIAL CUIDADOS. Resulta fundamental usar el tapaboca correctamente colocado.
FOTO COMUNICACION SOCIAL CUIDADOS. Resulta fundamental usar el tapaboca correctamente colocado.

La ciudad lleva más de 70 días sin casos de coronavirus. Esto se logró gracias a la responsabilidad, solidaridad y compromiso que tuvo cada ciudadano y ciudadana en el cuidado propio y de los demás.
Al estar transitando la fase de distanciamiento social, hay mayor movimiento de vehículos y personas. Es por ello que se debe apelar a continuar con la precaución.
En este sentido, resulta fundamental el distanciamiento físico de 2 metros, lavarse las manos frecuentemente con agua y jabón o alcohol en gel, no llevar las manos a la cara y usar el tapaboca correctamente colocado.
También se debe cumplir con los protocolos y recomendaciones establecidas en todas las actividades que se encuentran habilitadas, y no compartir el mate en ningún contexto.
“Para seguir avanzando tenemos que asumir la responsabilidad individual de cuidarnos. Y, además, ser solidarios porque si nos cuidamos, cuidamos al otro”, resaltó el subsecretario de Salud, Martín Racca.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar