El juez realizó inspecciones por el asesinato de Fabián Gutiérrez

Nacionales 07 de julio de 2020 Por Redacción
Leer mas ...
FOTO NA INSPECCIONES. Fueron realizadas ayer por el juez Narvarte en Río Gallegos.
FOTO NA INSPECCIONES. Fueron realizadas ayer por el juez Narvarte en Río Gallegos.

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

RIO GALLEGOS, 7 (NA). - El juez Carlos Narvarte encabezó ayer una serie de inspecciones oculares en la ciudad de El Cafalate, en el marco de la investigación por el asesinato de Fabián Gutiérrez, el ex secretario de Cristina Kirchner, acompañado por uno de los imputados del crimen.
El juez lideró las inspecciones en la etapa inicial de la investigación, que apunta a determinar el motivo del crimen, acompañado por la fiscal Natalia Mercado, el imputado Pedro Monzón y su abogada defensora, Carolina Scamperti.
Los operativos comenzaron en horas de la tarde en la vivienda del empresario muerto y en la cabaña donde se encontró su cuerpo enterrado.
Según supo NA, otra inspección se dio en la obra en construcción ubicada en calle Raymundo Freile casi Piedrabuena, donde se secuestró el teléfono celular de Gutiérrez.
Además, el magistrado y la comitiva estuvieron en la Ruta 15 al 1700, sobre un contenedor de residuos, "obteniéndose resultados positivos que se agregan a la causa".
Fuentes de la investigación señalaron a NA que el procedimiento "se hizo en puntos clave de la ciudad, se recorrió la avenida Libertador y hasta revolvieron tachos de basura".
El último punto de la recorrida fue Punta Soberana, donde vive Facundo Zaeta, el principal acusado del caso.
El juez Narvarte ordenó las inspecciones luego de que durante la mañana el imputado Monzón fue trasladado para declarar al Juzgado de El Calafate.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar