Intensa balacera en las calles a la luz del día

Policiales 07 de julio de 2020 Por Redacción
EN BARRIO MONSEÑOR ZAZPE

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

En la tarde de la jornada de ayer se registró una balacera de grandes proporciones en las calles de barrio Monseñor Zazpe, donde se observaba a través de un video que circuló por las redes sociales, a individuos literalmente “apoderados” de la vía pública tirando tiros a mansalva con armas de fuego a plena luz del día, al mismo tiempo que los vecinos del sector debiendo refugiarse en sus casas.
Se supo así que siendo las 15:40 de la víspera, en momentos en que una joven de 19 años se encontraba en su domicilio de barrio Monseñor Zazpe con su madre de 34, y su hermana de 17; y luego de que la denunciante mantuviese una pelea con una vecina del barrio identificada como Agostina R., se aparecieron de repente –según recabó LA OPINION- los hermanos de Agostina y saliendo en defensa de su hermana, o como represalia de lo dicho, comenzaron a disparar tiros con armas de fuego tipo pistola o revólver, además de arrojar contra la vivienda cascotes y palos, a la vista de todo el mundo.
Se mencionó incluso que uno de los atacantes, le dio un arma a su hermana Agostina para que dispare sobre la denunciante, lo cual no sabemos si llegó o no a concretarse.
Los tiradores fueron identificados como Mauro R. y “El Chavo” R., quedando imputados provisoriamente también otros dos hermanos más, llamados “Gula” R. y Braian R.
El personal policial de la Sub Comisaría 1ª entabló comunicación con el fiscal de turno Dr. Guillermo Loyola, quien impartió las directivas a seguir por el hecho calificado provisoriamente como “abuso de arma”.
Actuó en el lugar de los hechos la Policía de Acción Táctica y el Cuerpo Guardia de Infantería.


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar