Salidas a la calle de artistas promoviendo prácticas saludables

Información General 06 de julio de 2020 Por Redacción
La propuesta apunta a prevenir el contagio del Covid 19. Se trata de nuevas acciones de “Cultura con Compromiso Ciudadano” llevadas adelante por el Ministerio de Cultura.
FOTO SCS// ARTISTAS// Durante el fin de semana promovieron prácticas saludables.
FOTO SCS// ARTISTAS// Durante el fin de semana promovieron prácticas saludables.

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

El Gobierno de Santa Fe, a través del Ministerio de Cultura, llevó adelante durante el fin de semana una nueva salida a las calles de mimos, payasos, malabaristas y todo tipo de artistas que comparten con la gente una serie de prácticas saludables para prevenir el contagio del Covid-19.
La campaña de promoción, que alienta el trabajo de artistas de la provincia, y busca que sea replicada por todas las localidades, se desarrolla en Cañada de Gómez, Gálvez, Rafaela, Reconquista, Rosario, Santa Fe, Venado Tuerto y Villa Gobernador Gálvez.

EN LAS CALLES, CON LA GENTE

En Rosario, la movida se llevó adelante en las 4 Plazas, en las plazas Mendoza y Provincias Unidas, en inmediaciones de calle España y el río, en la Peatonal Córdoba, frente a las piletas del parque Alem y en avenida Nuestra Señora del Rosario al 600, en los alrededores de la iglesia La Merced, en la zona sur de la ciudad.
También las y los artistas de “Cultura con Compromiso Ciudadano” realizaron sus actividades en la Plaza de la Madre de Villa Gobernador Gálvez.
En la ciudad de Santa Fe, las y los artistas de las artes escénicas acompañaron el compromiso ciudadano con las medidas de distanciamiento social con la consigna “Cuidándonos entre todos y todas”.
Mimos, payasos, malabaristas y artistas de otras artes escénicas, recorren la peatonal San Martín, el barrio Las Flores, el Parque Federal y la costanera santafesina, lugares que cada fin de semana son elegidos por muchas personas como uno de los paseos predilectos.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar