Adrián Lamberti fue distinguido por Rotary

Región 06 de julio de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
FOTO PRENSA ROTARY// TIEMPOS SIN PRISA./ La fotografía del sunchalense que mereció la distinción.
FOTO PRENSA ROTARY// TIEMPOS SIN PRISA./ La fotografía del sunchalense que mereció la distinción.
SUNCHALES (De nuestra Agencia). - En reciente informe de prensa se hizo saber que el pasado sábado 27 de junio se celebró la Conferencia del Distrito Binacional 4945 que, en esta ocasión, se realizó en forma virtual.
Esta Conferencia, que se realiza todos los años, significa el balance del Gobernador del Distrito y sirve para celebrar los logros de todos los clubes y se otorgan reconocimientos y premios de concursos que se realizan durante todo el año rotario.
En esta ocasión y como cierre del período Julio 2019 / Junio 2020 el gobernador Distrital Ernesto A. Pangia reconoció el trabajo de aquellos clubes que se destacaron sobre un universo de 90 clubes que integran el mencionado Distrito. Uno de los catorce clubes reconocidos con el Premio Vibrant de Platino fue el Rotary Club Sunchales, lo que sin lugar a dudas enorgullece  a sus integrantes  y a la comunidad que lo contiene, por hacerse acreedor a este premio al trabajo solidario y mancomunado.
En otro momento de este encuentro virtual se realizó la premiación del Concurso Fotográfico que se realiza desde hace años y que este año, relacionando el lema “Rotary Conecta el Mundo” tuvo como tema los “Medios de Transporte”. Y, para alegría de nuestra comunidad una de las fotografías premiadas con la Medalla de Honor fue la obra “Tiempo sin prisa” del artista local Adrián Lamberti.
Dos motivos importantes para que el Club  sunchalense celebre y marque el compromiso de continuar en su trabajo en la comunidad de Sunchales.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar