Aniversario de la Independencia

Región 06 de julio de 2020 Por REDACCION
“Para defender la causa de la Independencia, no se necesita otra cosa que orgullo nacional” José de San Martín.
SUARDI. - Con motivo de celebrarse en nuestro país el bicentésimo cuarto Aniversario de la Declaración de la Independencia, la Municipalidad de Suardi informa que el próximo jueves 9, a las 09:30 hs en Plaza San Martín, se llevará adelante el Izamiento de la Bandera, del cual participarán las principales Autoridades Municipales.
Al mismo tiempo, se diagramó un festejo virtual de esta fecha patria, denominado “Un 9 de Julio a pura Danza y Concierto”, donde disfrutaremos de la “Danza a la Libertad” y de los shows de los artistas locales Mateo Butto y Manu Córdoba.
Este festejo virtual se emitirá, a partir de las 16:00 hs, por las Redes Sociales de la Municipalidad y por los Canales locales de TV.
Redes sociales de la Municipalidad:
- Facebook: “Municipalidad de Suardi” – “Suardi Ciudad”
- Instagram: municipalidaddesuardi
Canales locales de TV:
- Canal 2: 1 en HD - Cablevisión Suardi.
- Canal 20: TV Coop.
Visitá la Tiendita de Mareilí!
El Área de Cultura y Educación de la Municipalidad de Suardi invita a los todos los vecinos a visitar la ‘’Tiendita de Mareilí’’, ubicada en Casa de Mareilí (Rivadavia 343).
La “Tiendita” se pensó doblemente como un espacio para que los productores culturales tengan la posibilidad de ofrecer sus creaciones a toda la comunidad, como así también para posibilitar a los vecinos el acceso, a la hora de hacer regalos, a productos originales de Suardi.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar