Dos jóvenes fallecidos en choque sobre la ruta 34

Policiales 06 de julio de 2020 Por REDACCION
ENTRE SAN VICENTE Y ANGELICA
En el km 178 de la Ruta Nacional Nº 34, unos 8 km al norte de la localidad de San Vicente –entre esta y Angélica- se produjo a las 20:00 del sábado un siniestro vial de magnitud entre un automóvil y un camión, el cual arrojó como resultado dos personas jóvenes fallecidas.
Los vehículos involucrados –según información de fuentes oficiales de la provincia- fueron un camión Scania conducido por un hombre de 43 años, con residencia en Totoras y un automóvil marca Fiat, modelo 128 Europa, en el que iban Lucas Exequiel Andrada de 20 años -oriundo de Plaza Clucellas- y Sandro Daniel Córdoba de 27 años -de la localidad de San Vicente-, quienes perdieron la vida producto del fuerte impacto.
A raíz de este siniestro vial, se produjo el vuelco de un tercer vehículo, un camión Mercedes Benz con acoplado que venía detrás.
De acuerdo a lo citado por LA OPINION Online, el conductor de este tercer vehículo involucrado indirectamente, al toparse con los cuerpos sobre la cinta asfáltica realizó una brusca maniobra para evitar chocarlos, y perdió el control del rodado que finalmente volcó sobre la banquina, sufriendo lesiones de carácter leve el chofer. El involucrado es un hombre de 40 años, con residencia en Isidro Casanova, provincia de Buenos Aires.
La ruta permaneció cerrada al tránsito durante 6 horas, habilitándose desvíos alternativos y recién quedó habilitada en su totalidad a las 2:00 de la madrugada del domingo.
Intervinieron en este suceso personal policial de la Comisaría 5ª de San Vicente y de Seguridad Vial de Santa Fe.

ENTRE FRAGA Y VILA
Otro siniestro vial tuvo lugar en el camino rural que une las localidades de Fraga y Vila en este departamento Castellanos.
Participaron del mismo un automóvil Renault 12 en el que se trasladaban Alfonso Rodríguez, de 46 años de edad y domicilio en la zona rural de Vila, quien iba acompañado por Gisel Alejandra Cristaldo, de 25 años; y una camioneta Peugeot Partner al mando de Marcos Natalio Grande, mayor de edad, domiciliado en calle 12 de Octubre S/Nº de Vila.
Todos los involucrados sufrieron diversas lesiones de carácter leve, no obstante fueron trasladadas a Rafaela para su atención. Personal de la Comisaría N° 10 de Vila tomó actuación en el suceso.

EN FRONTERA
Un tercer accidente de tránsito ocurrió en la intersección de calles 64 y 7 de la ciudad de Frontera. Fueron partes del mismo una motocicleta Corven Energy guiada por un hombre de 25 años y acompañado por otro de 37; y un automóvil Fiat 147 conducido por un hombre de 27 años en compañía de una mujer de 28 años.
Producto del suceso resultaron con lesiones graves los ocupantes de la motocicleta y lesiones leves en la mujer. Personal de la Comisaría N° 6 de Frontera acudió al lugar.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar