Ganó el Real Madrid y goleó el Barsa, que no le pierde pisada

Deportes 06 de julio de 2020 Por REDACCION
El conjunto culé superó 4-1 a un flojo Villarreal y se mantiene a cuatro del líder cuando faltan 12 puntos en juego para el final del torneo.
BUENOS AIRES, 6 (NA). - Con otro polémico penal sancionado por el sistema de videoarbitraje (VAR) a veinte minutos del final, el Real Madrid superó como visitante al Athletic Bilbao por 1 a 0, mientras que el escolta, Barcelona, hizo lo propio al golear al Villarreal por 4 a 1 y no le pierde pisada al líder, a falta de cuatro fechas para finalizar la Liga de España.
Gracias a la conversión del capitán Sergio Ramos a los 73 minutos, el conjunto "merengue", dirigido por el francés Zinedine Zidane, se llevó un triunfo clave del estadio "Nuevo San Mamés" ante un rival que lo incomodó con su defensa férrea.
Barcelona, por su parte, supo manejar la presión pese a no tener margen de error y aplastó al Villarreal por 4 a 1, con goles de Pau Torres, Luis Suárez, Antoine Griezmann y Ansu Fati, con dos asistencias de Lionel Messi, mientras que Gerard Moreno había empatado el partido de forma transitoria.
De esta manera, el conjunto azulgrana volvió a quedar a cuatro puntos de la cima, al alcanzar los 73 contra los 77 del Real Madrid, con 12 unidades en juego.
En tanto, en caso de igualdad en la tabla de posiciones, los de la capital española tienen ventaja en los enfrentamientos entre sí, que es el criterio de desempate.
Además, en la jornada dominical, el Espanyol de Barcelona (24) cayó por 1 a 0 ante el Leganés (28) y permanece en el fondo de la tabla, al tiempo que el Osasuna (45) y el Getafe (53) empataron sin goles.
La fecha 34 de La Liga seguirá este lunes a las 14:30 con el encuentro entre el Levante (42) y la Real Sociedad (50) y a las 17:00 el Sevilla (57) será anfitrión del Eibar (35) en el partido con el cual terminará la fecha.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar