Franco Girolami logró imponerse en Rafaela

Deportes 06 de julio de 2020 Por REDACCION
En el inicio del "Campeonato de las Estrellas 3", el cordobés Franco Girolami (Fiat) triunfó en el autódromo "Ciudad de Rafaela", que en la competencia virtual de Súper TC2000 fue utilizado con dos chicanas. El piloto de Isla Verde fue escoltado por Bernardo Llaver y Diego Azar (ambos con Chevrolet).
Franco Girolami (Fiat Racing Team Súper TC2000) se quedó con la victoria en la primera fecha del "Campeonato de las Estrellas 3" del Súper TC2000 eSport en el autódromo "Ciudad de Rafaela", escenario que se utilizó con la variante de dos chicanas. En tanto, Bernardo Llaver (Equipo Chevrolet YPF) y Diego Azar (Chevrolet) completaron el podio.
La clasificación fue dominada por Juan Angel Rosso (Puma Energy Honda Racing), escoltado por Azar.
La competencia se puso en marcha con estos dos pilotos adelante y fue el de Del Viso quien tomó la posición de privilegio. Por su parte, el oriundo de Villa Carlos Paz protagonizó un toque que lo relegó al pelotón mayoritario. Con esta situación, Agustín Canapino (Equipo Chevrolet YPF), Facundo Marques (Renault) y Guido Moggia (Toyota) se prendieron en la lucha por la vanguardia.
Más atrás, Facundo Ardusso (Renault Sport Castrol Team), Llaver y Girolami animaron la batalla en el segundo pelotón. Con el transcurrir de las vueltas, este grupo pudo unirse con los que estaban en la lucha directa por los puestos del podio.
La parte final trajo las emociones fuertes. Marques se pasó de largo en una de las variantes y golpeó a Canapino y Azar. El arrecifeño pudo hacerse con la punta, pero el hombre del Top Race se retrasó. Este incidente lo aprovecharon Ardusso y Moggia, que subieron en el clasificador.
La última vuelta empezó con el mendocino de Chevrolet como líder, pero en el frenaje de una de las variantes, el piloto del Azar Motorsport arriesgó a hacer la superación, pero ambos se molestaron y le dejaron el camino libre al piloto de Isla Verde, quien se fue derecho a la bandera a cuadros.
De esta manera, Girolami se quedó con la primera fecha del "Campeonato de las Estrellas 3", escoltado por Llaver y Azar. La cuarta ubicación quedó para Moggia y quinto concluyó Ardusso.
Más atrás terminaron Marques, Leonel Pernía (Renault Sport Castrol Team), Rosso, Matías Muñoz Marchesi (Fiat Racing Team Súper TC2000) y Fabricio Persia (Chevrolet).
La segunda fecha del torneo de Súper TC2000 eSport se disputará el próximo 12 de julio en el autódromo "Juan Manuel Fangio" de Rosario.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar