Agredió a policías, huyó, y lo encontraron escondido en un ropero

Policiales 05 de julio de 2020 Por Redacción
Un suceso de índole policial tuvo como principal actor a un joven rafaelino, que finalmente fue arrestado por agresión. Un amigo se auto inculpó en un robo, pero finalmente quedó en libre. 
Subcomisaría 1ª Ultima Uno
FOTO ARCHIVO SUBCOMISARIA 1ª. En esta sede policial, se trabajó tras la detención de un agresor .

Agentes de la Subcomisaría 1ª de esta ciudad, ante un hecho de robo en la calle D. Mazzi al 1400, en boca de una mujer escucharon que su hermana le había contado que "el chaqueño R..." la había amenazado con un hierro, pero que no le robó nada.

Posteriormente, en la esquina de las calles J. V. González y D. Mazzi los uniformados actuantes observaron al sujeto aludido, y al acercarse a él este arrojó una botella de vidrio que impactó en el móvil policial en que se conducían los servidores de la ley, en un contexto de insultos y amenazas en forma desafiante.

Acto seguido, el agresor se dio a la fuga por J. V. González hacia el Sur, y poco después fue interceptado frente a su domicilio, en momento que con violencia arrojó hacia la humanidad de los policías un cuchillo, a la vez que ingresó al inmueble de referencia.

De la vivienda salieron familiares, y entorpecieron la labor policíaca, efectuándose con un disparo disuasivo con cartucho conteniendo postas de goma, en tanto el malviviente por un sector del patio ganó territorio de una finca vecina desde donde siguió huyendo hacia otros patios lindantes.

En definitiva, en una casa sita en la calle Zurbriggen al 1400, escondido en un ropero se ubicó a Brian Alexis R., de 19 años de edad y residencia en J. V. González al 3000, y se produjo la detención.

Cabe destacar que mientras se hallaba en  sede policial, el sujeto golpeó varias veces su cabeza contra una pared, por lo que sufrió lesiones de carácter leve.

En definitiva, por mandato de un representante de la Fiscalía local se traslado al detenido hasta la Alcaidía de la Unidad Regional V de Policía.

SE ENTREGO Y NO LO DETUVIERON

No todo quedó allí en cuanto a la investigación de un robo, dado que ante personal policial se hizo presente -en total estado de ebriedad- quien responde al nombre de Leonardo José A., de 18 años y afincado en la calle Chaco al 900, manifestando que había sido autor de un ilícito junto a Brian Alexis R., por lo que permaneció en dicha sede policial hasta que al no lograrse testimonio alguno en cuanto a un robo, o una tentativa de robo, se lo dejó en libertad.

Te puede interesar