Secuestro de una moto, en intento de robo de lechones

Policiales 05 de julio de 2020 Por Redacción
Personal de la Comisaría 8ª de Santa Clara de Saguier, en nuestro Departamento, secuestró una moto y tres lechones vivos. Buscan a quien se conducía en el rodado incautado.
Carne 1
- RESGUARDABAN LECHONES. La Policía secuestró dos bolsas de arpillera.

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

En la primera hora de esta jornada, autoridad de la Comisaría 8ª de Santa Clara de Saguier -dependiente de la Unidad Regional V de Policía que tiene como jefe al comisario general Claudio Romano-, en un sector de la zonal rural (al Noroeste de la jurisdicción y a unos 5 kilómetros del ejido urbano), comprobó una situación que motivó el inicio de una causa por el delito de tentativa de abigeato.

Tuvo que ver con que en inmediaciones de una chanchería, llamó la atención la observancia de unos bultos claros y brillos en una zanja sin agua y con malezas altas.

SORPRESA Y MEDIA...

Los uniformados actuantes comprobaron que se trataba de una motocicleta Honda Biz, y de bolsas de arpillera de color blanco, con algo que se movía en el interior.

En una de ellas se ubicó un lechón de unos 10 kilos, y en otra había otros dos animales también vivos y de similar peso.

Carne 2

De acuerdo a la fuente en la que abrevó LA OPINION online no fue vista persona alguna en dicho lugar, y al respecto el propietario de la chanchería manifestó que no registraba faltante alguno, y los animales les fueron restituidos.

Por otra parte, se dio continuidad a la investigación a fin de establecer la identidad de quien llegó hasta allí con el rodado secuestrado, e iniciarle una instancia judicial al respecto. 

Te puede interesar