Vecinos de San Vicente y Plaza Clucellas, fallecieron en accidente en la 34

Policiales 05 de julio de 2020 Por Redacción
Un trágico siniestro vial se contabilizó anoche, en un tramo de la ruta nacional 34, jurisdicción del departamento Castellanos.
Comisaria San Vicente Nueva
FOTO ARCHIVO POLICIA DE SAN VICENTE. Su personal intervino anoche, en un trágico siniestro vial.

A la hora 20 de ayer personal de la Comisaría 5ª de San Vicente, tomó conocimiento de un accidente de tránsito a  la altura del kilómetro 178 de la ruta nacional 34, resultando partes un camión Mercedes Benz con acoplado al comando de un hombre de 43 años de edad, residente en la localidad de Totoras, y un automóvil Fiat  128 Super Europa.

En dicho escenario, sobre la cinta asfáltica se ubicó los cuerpos de Sandro Daniel Córdoba, de 27 años de edad y domicilio en Castelli 448 de San Vicente, y de Lucas Exequiel Andrada, de 20 años, afincado en Mendoza 488 de Plaza Clucellas.

UN CAMION VOLCADO

Además, en una de las banquinas se observó un camión Mercedes Benz que conducía una persona de sexo masculino de 40 años, y que reside en Isidro Casanova, en la provincia de Buenos Aires.

Camion

De acuerdo a la fuente, dicho camionero al encontrar los cuerpos sobre la ruta realizó una brusca maniobra para evitar chocarlos, y perdió el control del rodado que finalmente volcó, sufriendo lesiones de carácter leve el chófer. 

Los cuerpos sin vida de Córdoba y Andrada fueron trasladados por los servicios funerarios, y el tránsito sobre la 34 se habilitó a la hora 1.35 de hoy. 

Te puede interesar