Baleó a una mujer, y lo detuvieron en otro hecho

Policiales 05 de julio de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
Personal de la Guardia de Infantería de la Unidad Regional V, fue convocado a un domicilio de la calle Erasmo Poggi al 1900 –barrio Güemes- de esta ciudad.
Allí, una mujer de 50 años de edad, manifestó que el exnovio de su hija se hizo presente y la amenazó con un arma de fuego, y luego se retiró al comando de una motocicleta –adelantó LA OPINION edición digital en la víspera-.
Al llegar a la esquina de Mognaschi y Erasmo Poggi, uniformados ubicaron a un individuo que descartó el vehículo en el que se conducía, y en forma pedestre ingresó al pasillo de una vivienda, dándole la voz de alto.
Así las cosas, el malviviente arma en mano apuntó hacia los policías actuantes, siendo finalmente reducido mediante la aplicación de gas pimienta.
Se trató de Javier Alejandro S., de 32 años, alias "Kakuni" domiciliado en la zona rural de Presidente Roca, quien cuenta abultados antecedentes policíacos, de acuerdo a lo aportado por fuente calificada.
En la oportunidad fue secuestrada una moto Corven -estaba vigente un pedido de secuestro tras una denuncia en la seccional 15ª-, junto a una pistola calibre 9 milímetros.
De acuerdo a lo conocido mediante acceso a fuente segura, LA OPINION online confirmó que la persona arrestada tendría relación con una mujer que fue gravemente herida de 3 disparos de arma de fuego en un sector del barrio 2 de abril, suceso ocurrido en la jornada del viernes.
Además, se conoció que el sujeto cuenta con el inicio de varias causas penales abiertas, entre otras por portación indebida de arma de fuego de guerra de uso condicional, encubrimiento por receptación dolosa, lesiones graves por el empleo de arma de fuego, y por el vínculo por ser cometido por un hombre a una mujer mediando violencia de género.

DETENIDO POR ROBO
En un suceso ocurrido en la localidad de Lehmann, un joven fue abordado por otros individuos que lo agredieron y le sustrajeron su bicicleta dándose a la fuga en dirección a la ciudad de Rafaela.
A raíz del accionar policial de Lehmann y de Rafaela se logró ubicar a uno de los malvivientes, un menor de 17 años, que fue identificado y detenido y secuestrada la bicicleta, siendo trasladado a sede policial y entregado a sus progenitores.


REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar