Acciones preventivas desde el humor

Sociales 05 de julio de 2020 Por REDACCION
Mediante una intervención callejera, coordinada por el Gobierno de la provincia y el municipal, llevaron a cabo una iniciativa para generar conciencia sobre las medidas elementales de cuidado ante la presencia del coronavirus.
El Escuadrón de Compromiso Ciudadano, una propuesta lúdico-preventiva del Ministerio de Cultura de Santa Fe y la Secretaría de Comunicación del Gobierno Provincial, es una iniciativa que busca concientizar a través del humor a la población que circula y hace uso del espacio público acerca de medidas elementales de cuidado en el contexto de pandemia de COVID-19.
La intervención callejera fue implementada este fin de semana en nuestra ciudad, conjuntamente con la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rafaela y la participación de la compañía de teatro clown "Los Napia".
Normas y prácticas como guardar dos metros de distancia interpersonal, la higienización y desinfección de manos, el uso de barbijo o tapaboca, no compartir mate, vasos ni botellas fueron algunas de las precauciones que se recordaron a la comunidad mediante intervenciones espontáneas en bulevar Santa Fe, que es uno de los espacios de mayor circulación de gente.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar