Las fuerzas de prevención actuaron ante un incidente

Locales 05 de julio de 2020 Por REDACCION
“Rafaela Alimentos” sufrió un desperfecto en sus instalaciones que provocó la rotura de la válvula de un caño, originando la pérdida de amoníaco.
FOTO COMUNICACION SOCIAL FUNCIONARIOS. Postovit y Galantti encabezaron los operativos de apoyo.
FOTO COMUNICACION SOCIAL FUNCIONARIOS. Postovit y Galantti encabezaron los operativos de apoyo.

Las fuerzas de prevención en seguridad desplegaron un operativo en las instalaciones del frigorífico “Rafaela Alimentos” luego de que se produjera la rotura de la válvula de un caño que provocó la pérdida de amoníaco.
De manera inmediata y mientras se evacuaba la zona, se hicieron presentes en el lugar, la secretaria de Gobierno y Participación, Amalia Galantti, el secretario de Prevención en Seguridad, Maximiliano Postovit y el jefe de División de Protección Civil, Diego Álvarez, quienes encabezaron los operativos de apoyo para evitar poner en riesgo a los habitantes de la zona y sus bienes materiales.
La empresa, ubicada en calle Paraná 899 del barrio 9 de Julio, activó todos los protocolos establecidos para estos casos y dio aviso a los equipos de prevención en seguridad para que presten colaboración en el sitio.
Actuaron Protección Vial y Comunitaria, Guardia Urbana Rafaelina, Protección Civil del municipio, Bomberos Zapadores y URV de Policía.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar