Ferraro dio negativo

Nacionales 05 de julio de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
BUENOS AIRES, 5 (NA). - El jefe del bloque de diputados de la Coalición Cívica, Maximiliano Ferraro, informó ayer que su test de Covid-19 dio negativo y se sumó así a los legisladores que fueron descartados como posibles contagiados tras el resultado positivo que arrojó el test de Julio Sahad.
"Luego de la última sesión en la Cámara de Diputados y cumpliendo con las indicaciones de la autoridad sanitaria me realicé el hisopado PCR por COVID19. El resultado es NEGATIVO. Continuaré con las medidas de cuidado dispuestas. ¡Gracias a todos los que se preocuparon!", expresó Ferraro a través de Twitter.
Ferraro integraba la lista de los diputados que se sometieron al hisopado por haber compartir el recinto de la Cámara baja con el riojano Sahad (PRO), quien dio positivo en la prueba luego de participar de la última sesión.
De los diputados que participaron de esa sesión, el radical Miguel Bazze y el massista Carlos Selva dieron positivo en el test de Covid-19. En tanto, el jefe del bloque del PRO, Cristian Ritondo, Ignacio Torres, Martín Maquieyra -del mismo partido- y el radical Alejandro Cacace dieron negativo, al igual que Ferraro.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar