Lehmennse víctima de robo: un menor detenido

Policiales 04 de julio de 2020 Por Redacción
Dos malvivientes abordaron a un joven radicado en Lehmann, y mediante amenazas y golpe le robaron una bicicleta, huyendo finalmente hacia nuestra ciudad. El vehículo fue recuperado, y se detuvo a uno de los ladrones.
Platini Maria Alejandra 2
FOTO ARCHIVO MARIA A. FERAUDO DE PLATINI. Intervino tras la detención de uno de los ladrones.

Agentes de la Comisaría 14ª de la vecina población de Lehmann, a través de un llamado telefónico por parte de un vecino tomaron conocimiento sobre que  en  un montículo de tierra utilizado para cerrar el camino ubicado en cercanía del basural local, dos delincuentes movilizados en una motocicleta de 110 cc. habían abordado a su hijo de 18 años de edad, residente en la calle Guillermo Botto al 100, y mediante amenazas y aplicándole un golpe en el rostro le robaron una bicicleta SLP 300 PRO, dándose finalmente a la fuga hacia la ciudad de Rafaela.

En consecuencia, se dio aviso a pares de la Subcomisaría 1ª con sede en el barrio Monseñor Zazpe, y en un trabajo de "rastrillaje" conjunto se logró dar con uno de los malvivientes en la intersección del denominado Camino N° 5 y la continuación de la calle Italia, jurisdicción de Rafaela.

DETENCION Y SECUESTRO

Se trató de Diego Ismael M., de 17 años de edad, y residencia en Peterlín al 1400 de nuestro medio, y en la oportunidad fue secuestrada la bicicleta malhabida.

De lo ocurrido se dio conocimiento a una secretaria de Juzgado de Menores, quien solicitó que por razones de jurisdicción se traslade lo actuado a la unidad de orden público que cuenta su base en el Noreste de Rafaela, y posteriormente María Alejandra Feraudo de Platini, Jueza de Menores, ordenó que una vez finalizadas las diligencias pertinentes el transgresor sea entregado a su progenitor, siendo ambos notificados del cumplimiento de una permanencia domiciliaria para el jovencito.

Te puede interesar