3 Pibes ebrios, llorando y deambulando en la calle

Policiales 04 de julio de 2020 Por REDACCION
Tres niños de 12 años de edad, fueron socorridos mientras deambulaban ebrios por el barrio Siglo XX de la ciudad capital de Santiago del Estero.
Divagando, llorando y con frío, tres niños fueron hallados deambulando por las calles del barrio Siglo XX de la ciudad de Santiago del Estero.
El sorpresivo descubrimiento generó estupor en las integrantes de la Comisaría del Menor y la Mujer Nº 5, y de acuerdo a lo informado por El Liberal, todo se precipitó cuando dos vecinos alertaron a la Policía sobre tres niños que caminaban por las calles desabrigados y borrachos.
Un testigo indicó que dos eran niñas y el tercero, un varón, sin parentesco entre sí.
En forma urgente, los policías realizaron un procedimiento y condujeron al edificio a los tres menores. que fueron convenientemente atendidos.

CON SIGNOS DE
EBRIEDAD

En efecto, al ingresar denotaban signos inequívocos de ebriedad, potenciada por el llanto colectivo al asumirse en problemas.
Al ser informada de lo ocurrido, una ordenó que los chicos quedasen alojados en la Comisaría, en tanto personal de la misma acuda a sus domicilios y conduzca a sus padres hasta la referida unidad de orden público.

DEBEN ASUMIR
RESPONSABILIDAD

El criterio de la funcionaria tiene que ver con que los adultos asuman la responsabilidad, y dimensionen la gravedad de sus tres hijos niños ebrios en las calles.
Por otra parte, no se descartaba que la fiscal diera intervención a otros organismos del Estado, de acuerdo a lo que trascendió a través del aporte de voceros policiales.
El objetivo sería instar a los padres a recuperar el control de sus hijos, o bien que sean los expertos quienes establezcan la necesidad, o no, de que les sea retirada la patria potestad ante tres niños en riesgo, enfatizaron voceros policiales, tal lo dado a conocer por el órgano informativo antes mencionado.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar