Juventus juega el clásico

Deportes 04 de julio de 2020 Por REDACCION
FUTBOL ITALIANO
BUENOS AIRES, 4 (NA) - La trigésima fecha de la Serie A de Italia comenzará hoy con tres partidos, dos de ellos claves en la pelea por el título ya que el líder Juventus recibirá al Torino en el clásico de la jornada y el escolta Lazio se medirá como local ante el Milan. El conjunto turinés que tendrá al delantero Paulo Dybala en sus filas tiene 72 unidades y buscará quedarse con el derbi para aumentar la ventaja con su más inmediato perseguidor en un encuentro que se jugará a partir de las 12.00 (hora de Argentina).
El clásico de Turín además puede ser histórico para el arquero Gianluigi Buffon, de 42 años, quien apunta a ser parte del once titular y que,en caso de de jugar, sellará el récord de partidos en la Serie A (649), tras dejar atrás la marca del defensor Paolo Maldini.
Por su lado, el elenco romano suma 68 puntos, se enfrentará al Milan a partir de las 16.30 e intentará ganar para acercarse al puntero cuando faltan nueve jornadas para que culmine el torneo mientras que previamente, a las 14:30 el Sassuolo será anfitrión del Lecce.
La Serie A continuará el próximo domingo a las 12.00 con el partido en el cual el Inter del argentino Lautaro Martínez que tiene 64 unidades intentará acortar distancias con el líder y el escolta cuando se mida como local ante el Bologna. Luego, a las 14:30 el Parma recibirá a la Fiorentina y a la misma hora el Atalanta (se encuentra en el cuarto lugar de la tabla con 60 puntos) que tendría a Alejandro "Papu" Gómez entre sus titulares, visitará al Cagliari donde Giovanni Simeone sería de la partida.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar