Nuevas autoridades rotarias

Región 04 de julio de 2020 Por REDACCION
Adriana Giusti es la nueva presidente.
FOTO PRENSA ROTARY// AUTORIDADES// Quienes cumplieron su mandato y quienes regirán los destinos del club en el nuevo período.
FOTO PRENSA ROTARY// AUTORIDADES// Quienes cumplieron su mandato y quienes regirán los destinos del club en el nuevo período.
SUNCHALES (De nuestra Agencia). -  En reciente ceremonia se procedió al cambio de las autoridades rotarias del club local.
En un parte de prensa difundido recientemente el Rotary Club Sunchales informa que ha procedido a la renovación de sus autoridades para el período Rotario 2020-2021.
Cumpliendo con las reglas del protocolo vigentes, se pudo dar espacio a este simbólico momento de cambio de autoridades donde las autoridades salientes presidente Américo Bertoldi, secretaria María Delia Marengo y tesorero Dimas Vicentin, impusieron en sus roles a la nueva junta directiva la cual se conforma con los siguientes socios rotarios.
Presidente: Adriana Giusti
Secretario: Juan Pablo Migliori
Tesorero: Ariel Gagliardo.
El acto mencionado, sirvió como marco para que el presidente saliente informara su decisión de desvincularse del club luego de 15 años de labor ininterrumpida, por razones personales, manifestando sentimientos encontrados y un sincero agradecimiento a todos sus consocios que agradecieron su compromiso social, altruismo y hombría de bien en pos del servicio a la comunidad.
Nuevos desafíos se abren para las autoridades y el club en su conjunto, para continuar motorizando acciones en pos de un mundo mejor en momentos en los que la sensibilidad social y la solidaridad afloran en los seres humanos.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar