Comenzará el ciclo Domingos Culturales

Región 04 de julio de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...

SUNCHALES (De nuestra Agencia). - Desde  la Municipalidad local  se puso de relieve la inauguración del Centro Cultural Virtual “Viva Liceo” y con ello, el Ciclo de Domingos Culturales. 
Como ya se adelantara se trata  de una iniciativa del Liceo Municipal "Intendente Julio César Sartini", que busca motivar, mediante momentos breves pero intensos, puntos de contacto con el arte y la cultura, proponiendo cada fin de semana tres shows/presentaciones diferentes.
El domingo 5 de julio a las 19 hs. espera a los sunchalenses  una cita diferente. Filmado en las ExCocheras Rotania, en un marco pensado a tales fines, cada disciplina, taller del Liceo Municipal, desplegará al máximo su esplendor, riqueza artística, brillo y color para "seguirla online" hasta que podamos volver a encontrarnos.
Afro Peruano Boliviano, Folclore y Ensamble Musical,serán las expresiones artísticas encargadas de abrir el Centro Cultural Virtual y el Ciclo de Domingos Culturales, pequeños momentos online para experimentar y proyectar a través de ellos, grandes experiencias.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar