Presencia de rafaelinos en el recital de hoy

Información General 03 de julio de 2020 Por REDACCION
La Bolada y el dúo Tosello - Duverne participarán de la cuarta transmisión del ciclo organizado por el gobierno santafesino frente a la emergencia sanitaria.
FOTO CP// LA BOLADA./ El grupo compartirá el escenario con el dúo Tosello-Duverne.
FOTO CP// LA BOLADA./ El grupo compartirá el escenario con el dúo Tosello-Duverne.
Hoy, viernes 3 de julio, a las 20 desde el Cine Teatro Municipal “Manuel Belgrano” con una diversa propuesta musical en vivo, continúa la red cultural “La Seguimos en Vivo”, el ciclo creado por el Ministerio de Cultura de la Provincia de Santa Fe a partir del aislamiento social causado por la pandemia.
La iniciativa es sin público presencial, bajo el protocolo COVID-19 para artistas y puede ser vista por medio de la transmisión en vivo de las redes oficiales del Ministerio de Cultura de la Provincia de Santa Fe (YouTube, Instagram y Facebook).
Asimismo, este ciclo tiene la particularidad que permite a los artistas usar el esquema de “gorra virtual” para monetizar sus shows, el público puede adquirir tickets y colaborar con las bandas, aunque no es obligatorio.

La Bolada
La Bolada se formó en el año 2013 y desde entonces ha recorrido una amplia cantidad de escenarios de Santa Fe y la Argentina con un repertorio de música popular folclórica argentina, con matices de folclore y otros ritmos latinoamericanos.
Su sonido y estilo fueron construyéndose y definiendo con las tradicionales siete chacareras, zambas, música del altiplano y composiciones más contemporáneas.
En el último año sumó canciones y grabo su primer material discográfico.
La Bolada son Mario Bulacio, Duilio Quinteros, Laureano Vivas, Julián Quinteros, Rodrigo Quirós y Bruno Galloni.

Dúo Tosello – Duverne
El dúo Tosello/Duverne está formado por dos artistas con una amplia trayectoria musical en la ciudad. Claudio Duverne es pianista, arreglador y director musical. A lo largo de su carrera realizó numerosas giras por diversos países: Ucrania, Francia, España, Alemania, Chile, Brasil y Uruguay.
Diego Tosello es cantante e intérprete de diversos géneros como el rock, folclore argentino y música popular latinoamericana. Compartió escenario con artistas reconocidos como León Gieco, Rubén Goldín, Lito Nebbia, entre otros.







REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias