ASSA busca mejorar la infraestructura sanitaria

Locales 03 de julio de 2020 Por Redacción
Leer mas ...
FOTO ASSA EN CONSTRUCCION. La obra en pleno desarrollo.
FOTO ASSA EN CONSTRUCCION. La obra en pleno desarrollo.

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

Aguas Santafesinas Sociedad Anónima (ASSA) avanza con la obra de renovación de un tramo de un importante colector cloacal en la vereda Norte de avenida Santa Fe al 1700, a la altura de barrio Sarmiento, con el que busca dar solución a un viejo problema que padecen los vecinos y los comercios del sector desde hace largo tiempo. 
La empresa informó que las tareas se extenderán hasta el fin de semana, aunque no descarta terminar hoy. Mientras se desarrollan los trabajos, la calzada se encuentra reducida en avenida Santa Fe en el sentido Este a Oeste, por lo que se solicita a los conductores circular con precaución. 
Desde hace tiempo, en el sector se reiteran las quejas por los fuertes olores a cloacas que se advierten, afectando la calidad de vida e incluso la actividad comercial. Este es problema al que se busca dar solución con esta renovación de cañerías, que es complementaria al trabajo que se hizo en los últimos dos años en la primera cuadra de calle Mosconi. "Es una misma secuencia del proyecto para mejorar las redes de desagües cloacales y que a su vez forma parte de un plan de renovación de la infraestructura sanitaria", indicaron fuentes de ASSA.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar