Espionaje: es querellante Vidal

Nacionales 03 de julio de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
FOTO ARCHIVO MARIA E. VIDAL.
FOTO ARCHIVO MARIA E. VIDAL.
BUENOS AIRES, 3 (NA). - La causa judicial por las presuntas tareas de espionaje ilegal durante la gestión de Juntos por el Cambio sumó a la ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal como querellante, mientras prosiguen las indagatorias de los detenidos en los últimos días.
La dirigente del PRO fue aceptada como parte querellante en la causa que investiga Federico Villena, el juez Federal de Lomas de Zamora, quien lleva adelante la investigación sobre la supuesta organización de una red de espionaje ilegal contra dirigentes políticos, sindicales y sociales desde la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), cuando el organismo era conducido por Gustavo Arribas y Silvia Majdalani.
En tanto, ayer declaró en el tribunal Susana Martinengo, quien fue coordinadora de Documentación Presidencial durante el gobierno de Mauricio Macri y quedó detenida el pasado martes.
Martinengo solicitó la excarcelación bajo el argumento de que tiene 64 años y es grupo de riesgo frente a la posibilidad de contagiarse coronavirus, ante lo cual la fiscal Cecilia Incardona dio el aval para otorgársela.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar