Drogas: dos detenidos en allanamientos en Rafaela

Policiales 03 de julio de 2020 Por REDACCION
ADEMAS SECUESTRARON MARIHUANA Y CELULARES
FOTO LA OPINION INCAUTADO. Marihuana –“bochitas” y planta-, celulares y dinero en efectivo.
FOTO LA OPINION INCAUTADO. Marihuana –“bochitas” y planta-, celulares y dinero en efectivo.
A las 14:30 de la jornada de ayer, la Brigada Operativa Antinarcóticos (BOA V Rafaela), procedió a realizar importantes allanamientos en esta ciudad de Rafaela, que fueron el resultado de varias investigaciones llevadas adelante por la actual gestión del organismo.
Así, en la siesta de este jueves, los investigadores procedieron a realizar dos allanamientos en la ciudad. Uno de ellos en Av. Aristóbulo del Valle al 2300 -barrio Villa del Parque- y el restante en calle Erasmo Poggi al 1900 -barrio Güemes-.
Los procedimientos fueron el resultado de investigaciones que se venían realizando desde hace más de un año a la fecha, llevadas a cabo por la Brigada Operativa Antinarcóticos V (BOA V), bajo directivas de la Fiscalía Federal de Rafaela, a cargo del Dr. Jorge Gustavo Onel -fiscal Federal- y del Dr. Federico Grimm -secretario-, y que culminaron en los allanamientos ordenados por el Juzgado Federal de Rafaela, bajo la supervisión y coordinación de la BOA V, y con colaboración del Grupo de Operaciones Tácticas (GOT) de la UR XI (departamento Las Colonias) y XVIII (departamento San Martín).

RESULTADOS

En los actos procesales se procedió a la detención e incomunicación de los principales investigados –dos hombres mayores de edad- y el secuestro del material estupefaciente encontrado en ambos domicilios, como así también los elementos para su fraccionamiento y posterior comercialización.
De acuerdo a lo averiguado por este Diario, se secuestraron en los lugares allanados “bochitas” de picadura de marihuana y un trozo compacto, además de plantas de “cannabis sativa”, teléfonos celulares y dinero en efectivo, entre otros elementos.
  

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar