Josefina: secuestro de carne vacuna y porcina, y 200 chorizos

Policiales 02 de julio de 2020 Por Redacción
Lo mencionado en el título de la nota, fue desnaturalizado. Provenía de hechos delictivos ocurridos en dicha zona en las últimas semanas.
Deco 1
LO DESNATURALIZADO. Ocurrió tras una efectiva intervención policial.

Personal de la Subcomisaría 8ª de la localidad de Josefina -organismo dependiente de la Unidad Regional V de Policía que comanda el comisario general Claudio Romano-, junto a pares de la Dirección General de Seguridad Rural (Sección Nº 29 de "Los Pumas" en Frontera), llevó a cabo investigaciones tendientes al esclarecimiento de varios ilícitos cometidos en las últimas semanas en la zona rural de dicho distrito de nuestro Departamento.

Deco 2

Consecuentemente, se realizó una requisa domiciliaria en una vivienda ubicada a unos 6 kilómetros hacia Noroeste del ejido urbano, y se procedió al secuestro de gran cantidad de cortes de carne vacuna y porcina, y aproximadamente 200 chorizos.

De lo actuado se dio conocimiento al fiscal que labora en dicho sector departamental, y este dispuso el inicio de una causa penal al propietario del lugar identificado como Juan José A., y a un morador del lugar de nombre Gustavo Adrián S.

Deco 3

Además, se llevó adelante la desnaturalización de los elementos secuestrados, hecho que tuvo como escenario al vertedero comunal. 

Te puede interesar